mensaje



viernes, 18 de marzo de 2011

Andeddo /// Muertos Vivientes




Muchos dicen que los muertos vivientes no existen
pero yo he visto mucha gente convertirse en ellos.Esto les paso cuando renunciaron a sus sueñosy esperanzas matando lenta y dolorosamentea su alma y encontrando una muerte espiritual.Sin duda logran fingir que están vivoscontinuando con sus vidas como si nada.Pero dentro de ellos mas adentro de lo que unser humano jamas podrá llegar a tocarellos están vacíos....... están ausentes...... están muertos.Su alma se ha perdido para siemprequedando completa mente vacíos por dentroquedando los restos físicos de lo que fue alguna ves.
De esta manera caen en una depresión

y esta tarde o temprano los lleva a alejarse de sus lazosesos lasos que los unen a la realidad.
Así es como llegan a una muerte física

solo para tratar de encontrar lo perdidode encontrar a sus almas en una vida ignorada por muchosuna vida que muchos conocen y con distintos nombresel cielo... el mas allá... el averno... el inframundo...y en los casos mas horribles... el infierno.
Es ahí donde logran encontrar a su alma perdida

y la ayudan a renacer otra ves en otro cuerpo mejorpara poder tratar de buscar un mejor comienzo y un mejor final.
Para mi este es el destino mas horrible para un alma en pena

por eso no renuncio a mis sueños u esperanzasporque no quiero ser la cascara vacía que mi almaa dejado en el mundo terrenal.
Lucho por ser feliz con mi familia y amigos

para no dejarlos con un ser distinto al de antes
un ser que sera totalmente desconocido para ellos.
Hasta que me llegue la hora luchare por vivir...
luchare por amar... luchare por ser felizaun sabiendo lo malo que la vida puede llegar a parecer.
He luchado y seguiré luchando para jamas llegar a ser...

........¡¡¡ UN MUERTO VIVIENTE....!!!


P.D: Una manera de descubrir a un muerto viviente
caminando entre nosotros es deteniéndose un minutoy mirándolo a los ojos para ver si esta vacíoses decir para saber.... Si su alma sigue ahí.


By: ☼Fire Dragon☼

No hay comentarios:

Publicar un comentario