mensaje



viernes, 18 de marzo de 2011

Arigatō /// Gracias




Solo una mascara

es lo que al mundo muestro

una profunda tristeza

es encerrada en mi interior.

La alegría externa

esa que a todos muestro

no es del todo sincera

a veces no es mas que una mentira.

Mi corazón esta sumergido

en una profunda tristeza

pero hay personas que me ayudan

personas que lograron ver mas allá de mi mascara

que luchan por hacerme feliz.

Por eso sigo adelante

por eso sigo conservando mi fe

por que creo que me ayudaran

porque ellos logran hacerme feliz de verdad

por que son muy valiosos para mi.

Estas personas han sido capaces

de ayudarme a sonreír y a seguir adelante

es gracias a ellos que poco a poco mi tristeza desaparece

ellos me hacen reír y ser feliz.

Quizás un día logren romper completa mente mi mascara

y lograran que mi felicidad sea completa mente real

esa hermosa idea me mantiene viva

y me dice que siga adelante junto a ellos.

Por eso estoy segura de que mi mascara desaparecerá

y al mismo tiempo la tristeza que me carcome morirá

y así un día seré feliz junto a ellos y junto ti

que desde lejos me ayudas a seguir adelante.

A todas esas personas solo dire .....

...GRACIAS!!

By:☼Fire Dragon☼

No hay comentarios:

Publicar un comentario