mensaje



viernes, 18 de marzo de 2011

¿Gaki o Akachan? /// ¿Mocosa o Bebe?

                                                    

Sinceramente ya no se que pensar,
ni tampoco que creer de ti.
Muchas veces a medida que crecía
no te cuanto te llegabas a enojar y porque era.


En mas de una ocasión te contradecías,
un día era ''tu bebe'' y al siguiente una ''mocosa''  .
Podíamos estar bien  mostrarnos cariño
o estar mal y actuar como perro y gato.


Cuando te quería mostrar cariño 
era una pesada o una rompe pelotas
pero cuando no te lo mostraba 
por cansancio o estar ocupada era arisca. 
Cuando trataba de reír contigo era una boluda
mas cuando estaba mal como para reír era una gruñona


Cuando callaba por no tener nada que decirte 
era una volada o una amargada.
Y en cambio cuando me discutías
teniendo o no la razón era una mocosa.


Me insultabas y me dolía
así que me enojaba contigo
entonces te ignoraba
y no te daba la razón
pues me habías herido.


Mas de una vez te defendí.
Mas de una ves me calle.
Mas de una ves me decía.
que tenias un mal día.
Y mas de una vez me heriste.


No te confundas a pesar de no decírtelo
A pesar de derramar lagrimas de dolor por ti. 
A pesar de todo eso y mucho mas siempre te ame
y siempre lo haré hasta el fin de mis días.


Solo quería decirte,pues no lo hago seguido,
gracias por darme la vida...te amo,aunque no se note,
siempre fue y sera así aunque ya no estés conmigo.
Sin embargo siempre tendré una duda
¿Que soy para vos una mocosa.... o tu bebe?


By: ☼Fire Dragon☼







No hay comentarios:

Publicar un comentario