mensaje



viernes, 18 de marzo de 2011

To Shinai /// Ya No Se




.....Ya no se que hacer...

ya no se que siento por vos.
Y sin embargo ....
tampoco se que siento por el.
El es simplemente un amigo....
que nada tiene que ver conmigo.
Vos sos mas que un simple amigo....
que no se que quiere conmigo.
Hay momentos que pienso en ti ....
y en lo lejos que estas de mi.
Pero a veces pienso en el....
y en lo cerca que esta de mi.
Estoy mas que segura...
que con el no nada hay...
que solamente es una preocupación de amiga...
y como su pasado lo vuelve interesante....
logra confundirme un instante.
Pero también deberé decirte...
que contigo es solo una antigua amistad ...
es como un cariño entre hermanos...
y al conocerte bien me preocupo mas...
logrando confundirme una ves mas.
Hoy no se que sientes por mi...
pero se que solo soy una amiga para ti...
esa amiga tan querida...
a la que cuidaras toda tu vida.
Tampoco se que siente el por mi...
pienso que solo soy su amiga...
una de esas amigas...
recientemente conocidas.
Te diré dos cosas mas:
No estoy segura de como te quiero...
ni tampoco estoy segura de como me quieres.
Mientras tanto seguiré pensando que soy tu amiga...
hasta que un día me lo contradigas.
Tampoco estoy totalmente segura de como a el lo quiero
y mucho menos de como el a mi me quiere.
Por ahora solo seré su amiga...
hasta que lo contrario el me diga.
Como no estoy totalmente segura...
una ultima cosa hoy diré.
Algo que me solía preguntar...
y que hoy voy a confirmar.
Un beso tuyo...
mi seguridad corrompera.
Un beso suyo...
mi distancia a el acabara.


By: ☼Fire Dragon☼

No hay comentarios:

Publicar un comentario