mensaje



viernes, 18 de marzo de 2011

Watashi No Egao To Watashi No Hikari /// Mi Sonrisa Y Mi Luz




Cada ves que logro ser feliz
tu llegas y me quitas mi sonrisa.
Cada ves que logro ver
llegas y me quitas mi luz.
Mas cuando llega una persona
alguien capaz de devolverme mi sonrisa.

Llegas y me quitas mi alegría
quitandome por completo mi sonrisa.
Cuando llega alguien querido
un ser capaz de regresarme mi luz.
Vuelves y me robas mi mirada
arrebatandome completamente mi luz.
Nuevamente mi mirada desaparece
y mi luz se oscurece.
Nuevamente mi alegría se desvanece
y mi sonrisa se entristece.
Otra vez me encierro en mi mundo
y cierro la puerta de la esperanza.
Mas esta vez arrojo la llave lejos
y sello para siempre mi destino.



By: ☼Fire Dragon☼

No hay comentarios:

Publicar un comentario