mensaje



jueves, 17 de marzo de 2011

Watashi No Riyū (Mi Razón)




En esta noche oscura y silenciosa
 donde alzo mi vista al cielo estrellado
y me pierdo en las estrellas brillantes
realmente  estoy perdida en mis pensamientos
que al igual que las estrellas
son demasiados para ser contados.
Busco en el cielo una razón
una razón para continuar aquí
esa que te ayuda a seguir luchando
y que te ayuda a seguir adelante.
Esto es porque en el fondo me siento vacía
mis amigos me hacen reír,pero ya no es suficiente
y mi familia hace tiempo a partido de mi lado
por eso hoy miro al cielo y busco una razón para seguir.
En ese momento me viene un recuerdo a la mente
y una lagrima cristalina escapa de mis ojos jades
me doy cuenta que solo trato de engañarme
porque mi razón para seguir eras tu.
Pero hace mucho tiempo espero tu regreso
junto al regreso de mi corazón 
eso es porque cuando te fuiste y me dejaste
sin darte cuenta me lo robaste y te fuiste.
Te extraño y día a día pierdo un poco la fe
así que date prisa y vuelve a mi lado
o sera demasiado tarde para nuestro amor.
Amor ... ahora recuerdo que cuando me dejaste
lo sellamos en una palabra que solo ahora creo comprender
fue una simple palabra y la ultima que me dijiste
antes de caer desmayada ... esa palabra fue.... ''Gracias'' .
También recuerdo algo que al volver
me explicaras si fue un sueño o verdad.
Al dejarme en la banca al lado de la salida de la aldea
recuerdo el cálido contacto de tus labios con los míos
y que sentí tu presencia hasta que te fuiste 
y al instante un extraño me encontró y me despertó
te quedaste a mi lado para cuidarme 
y cuando alguien se acerco te marchaste.
Al volver me dirás si fue verdad o no
y en todo caso volveremos a rozar nuestros labios
para sentir nuevamente esa cálida descarga
y sabre si fue verdad o no.
Recuerda tu promesa y aquel beso
pues ahora seguiré para esperarte junto a ....Mi Razón. 






By:☼Fire Dragon☼

No hay comentarios:

Publicar un comentario