mensaje



jueves, 7 de abril de 2011





Solo se limito a tomar mi mano y conducirme por un camino, el cual ya conocía muy bien. Ese camino es el que recorrimos hace casi dos años atrás por primera vez tomados de las manos, ese camino conducía a su casa. 
Tomo suavemente mi mano entrelazando sus finos dedos con los míos, hizo que me estremezca por completo al sentir el rose de su suave y fría piel.
No entendía lo que hacia, no sabia que estaba buscando, ni lo que quería de mi. Permaneció en silencio durante todo el trayecto. Por mi parte solo me limite a observarlo, observar cada centímetro de su rostro. La piel pálida, los finos rasgos que dibujaban a la perfección su rostro. A pesar de sus defectos para mi él es perfecto, el lo es todo. 
No ha cambiado en nada, esta exactamente igual, el tiempo esta a su favor. Sin decir nada soltó mi mano logrando sacarme del trance en el que me encontraba, me miro y sonrío, dios es tan jodidamente hermoso. Sus ojos indicaban algo, su mirada es distinta a la de hace unos minutos atrás algo esta planeando. Se adentro a la casa, estiro su mano en señal de que la tomara, y así fue tome su mano y con delicadeza me hizo entrar. En ningún momento su mirada se aparto de la mía. 
Al entrar inmediatamente recordé aquella vez que por primera vez recorría ese lugar. Nada cambio, a pesar del transcurso del tiempo todo sigue intacto. Me condujo hacia la escalera, con cada paso que daba cientos de recuerdos revivían en mi mente. Llegamos al lugar, del otro lado de esta puerta blanca se encontraba su cuarto, cerré los ojos y escuche como esta se abría. El se coloco delante mio ,tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Me tomo por sorpresa con aquel beso, poco a poco me dirigió a su cuarto, dentro mio todo comenzaba a nacer de nuevo. El beso se fue intensificando, extrañaba tanto sentir sus labios, la falta de aire nos obligo a parar. Permanecí unos segundos con los ojos cerrados quería guardar aquel momento, aquel beso para siempre en mi memoria. Cuando por fin abrí los ojos me encontré con su mirada, de algún modo sus ojos me llevaban a otro mundo, su sonrisa me robo un suspiro.
No podía creer lo que veía su cama, la que alguna vez fue nuestra cama, se encontraba cubierta de pétalos de rosas, habían velas las cuales encendió, el aroma de su perfume se apreciaba por todo el cuarto. 
Regreso a donde yo estaba, tomo mi mano y mirándome a los ojos me dijo dos hermosas palabras las cuales hizo que todo cambie. Al oír salir de sus labios ese Te amo sentí que nadie ni nada mas existía. 
Lentamente se fue acercando a mis labios, comenzó con pequeños roces como si quisiera pedirme permiso para besar mis labios, se hacia desear. Me acostó suavemente en su cama, mi corazón latía a mil, después de tanto dolor, después de todo lo que había pasado estaba de nuevo a su lado. 
Antes de quedarme dormida sobre su desnudo pecho me susurro una frase al oído, la cual nunca olvidaré. ''Estaremos juntos para siempre...no te perderé de nuevo'' fue lo que me dijo y seguido de eso me beso la frente para luego hundirnos en un profundo sueño.
Mi nueva vida había comenzado junto a el, junto al amor de mi vida. Ahora estamos en manos del destino.....



By: Carla Spahn una muy buena escritora y amiga mía ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario