mensaje



lunes, 28 de febrero de 2011

♥ Ai Furēzu♥ // ♥ Frases de Amor ♥





''Alguien que te quiere con el corazon no te sabrà lastimar ... "


" La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. "


" El amor es algo que no se puede ocultar. Si No lo dices con los labios se delata al mirar. "


" Si eres de las chicas/os que esperan a que ella / el te hable ,nunca vas a avanzar, atrévete a empezar algo que podria ser una buena relacion :) "


" Vive tu vida intensamente sin importar el que diràn de la gente; las criticas no importan''

" Soñé que el infierno helaba! y los aires ardían... así soñando imposibles soñé Que tu me Querías. "


" El amor es como la guerra. Es Fácil empezar, difícil parar "


"El amor no se llama sexo "


''El verdadero amor esta en la sinceridad; siempre dì la verdad una mentira te traslada a otra sucesivamente... "


" La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."


" Yo no voy a odiarte ni a desearte mal te quiero tanto que lo único que quiero es tu felicidad. "


" El amor verdadero se encuentra solo en la verdad "


" El que odia no sabe amar... "


" Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue "


" Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."


" La verdad solo se encuentra en la sinceridad de las personas que te aman "


" Los Motivos para Sonreír SOBRAN:)♥ "


" Tomare el tren.. Con destino a la Felicidad por que se que en la parada estarás tu esperándome ♥ "

'' Qué dicha la de mis ojos que pueden apreciar tu hermosura, más dichoso es el viento que acaricia tu figura, pero pobre mi corazón que lo tienes despreciado y camino a su sepultura ''
''1 beso de tu boca, 2 caricias daría, 3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegría, y en la 5 sinfonía de mi 6 pensamiento, 7 veces te diría las 8 letras de un te quiero, porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero''
''Amarte es un poema, quererte una verdad, pero tener tu piel de fuego es instante y realidad.'' 
''Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor. ''
''Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera como quieres que te quiera.''
''Cuando las estrellas se apaguen, y el mar se muera de sed, cuando el sol tirite de frío, entonces te dejaré de querer.''



'' 
De tu boca quiero un beso, De tu camisa un botón, De tu nombre el apellido, y de tu pecho el corazón.'' 




''Desearía ser una gota de tu sangre. Quiero recorrer tu cuerpo y llegar a tu corazón.''
''Desearía ser una lágrima tuya. Nacer en tus ojos, rozar y recorrer tu mejilla y morir en tus labios. '' 
''Dicen que el amor lo pinta un niño con los ojos cerrados, por eso son tan ciegos los enamorados.''
''Dicen que la distancia olvida al amor mas profundo, pero yo no te olvido aunque me saquen del mundo.''
''Dicen que lo oscuro es triste, pero no es verdad porque oscuros, son tus ojos y son mi felicidad. ''
''Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;, pero un beso tuyo, con gusto lo robaría''
''Dicen que soy ria, que sabes tu del calor, si tan solo fuiste un niño que jugo con el amor, si supieras de la vida lo bonito que es querer, sabrías que fuí una niña que te amó como una mujer. ''
'' Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza alguna. ''
''Es verdad que se necesita el corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.''
'' Estaba condenada, con la sentencia leída, pero si te olvidaba, me perdonaban la vida..., Y yo le dije al verdugo, con mirada sensible, tire de la cuerda amigo, que olvidarte es imposible''
'' Es más grande que el infinito, Es más fuerte que una roca, Es más dulce que la miel, Es simplemente único, Es simplemente todo, És simplemente amor.''
'' Para que el amor florezca,necesita un poco de atención,un poquito de ternura y un inmenso corazón. ''
'' He escrito tu nombre en un árbol herido......pues tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido.''
''La flor de cerezo de konoha derritió al cubito de hielo uchiha''.


















By: ☼ Fire Dragon ☼

1 comentario: