mensaje



viernes, 18 de marzo de 2011

Shimai /// Hermanas



¿Saben porque no tengo amigas?
O mejor dicho....¿Porque no las considero mis amigas?
Esto es por muchas razones distintas
pero las mas importantes son estas......
Porque siempre reímos juntas...
Porque cuando estas mal,
Ellas siempre te apoyan.....
Porque cuando tu día esta nublado,
Ellas logran que salga el sol.....
Porque cuando estas perdida,
Ellas son tu guía....
Porque si estas triste,
Ellas logran sacarte una sonrisa....
Porque cuando hay que estudiar,
Ellas te hacen el aguante...
Porque sino sabes que usar o no tenes que usar,
Ellas tienen listo un plan o una ropa que prestar....
Porque cuando estamos juntas y cantamos unidas,
Todo se transforma en la mas dulce melodía....
Porque si una llora,todas lloramos con ella....
Porque cuando sufrimos mal de amores,
Nos aconsejamos o sufrimos juntas...
Porque si gustamos del mismo chico,
lo cedemos a la otra...
Porque si te enamoras de un idiota,
Ellas arriesgan todo para hacértelo saber....
Porque si un idiota te deja,
Ellas  te ayudan a superarlo,
 Y a seguir sonriendole a la vida....
Porque cando caes en una oscuridad profunda,
Ellas te quitan la venda de los ojos,
Y son el faro que te ilumina el camino....
Porque cuando tu familia te tira al suelo,
Ellas te ayudan a levantarte y continuar....
Porque cuando se te complica todo,
Ellas te facilitan la respuestas....
Porque ellas quitan esa piedra en el camino,
que siempre te quiere hacer caer......
Y por ultimo porque cuando ya no podes continuar con tu vida,
Ellas son la razón que te ayuda a continuar adelante,
y te muestran el lado bueno y divertido de la vida....
Por esto y muchisimo mas....
Saben ¿Porque no tengo amigas?
o mas bien ¿Porque no las considero mis AMIGAS?
Porque para mi son mucho mas que eso....
Porque para mi nosotras no somos amigas.....
Para mi nosotras somos.....
                                 ♥ ¡¡¡HERMANAS !!! ♥


Dedicado a mis hermanas del alma
A esas chicas que me vancaron 
en las malas y en as buenas
A esas chicas que vanco en ¡¡TODO!!
Y por las que daría cualquier cosa
incluida mi cuerpo,mi vida y mi alma....
Daiana,Maia,Camila,Carla y Ana
Chicas a muchas las conozco hace banda
 a otras no pero siento como si así fuera
no importa cuanto llevemos juntas las amo a todas ....... Giselle ♥






By: ☼Fire Dragon☼

1 comentario:

  1. Te amo hermaniita!!!
    Me encanto lo que escribiste, casi me haces llorar.
    Sabes que me tenes en todas cara de Giselle Bats (?)
    TE AMO! ♥

    ResponderEliminar